Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marc Coma se convirtió en el nuevo director general de KTM en España

El multicampeón del Dakar, seguirá unido a la marca que lo acompañó durante la mayoría de su carrera.

Foto: Archivo Marc Coma se convirtió en el nuevo director general de KTM en España
Llévatelo:

El español Marc Coma, cinco veces campeón del Rally Dakar, se convirtió en el nuevo director general de KTM en España, según confirmó la compañía de motocicletas austríaca en un comunicado.

Tras su paso por la dirección deportiva del Dakar, el ex piloto de motos catalán va a encarar el año 2019 con un nuevo reto en su trayectoria profesional.

Coma, vinculado a KTM desde los inicios de su carrera, seguirá junto a la marca con la que se adjudicó el Dakar 2006, 2009, 2011, 2014 y 2015.

El ex campeón, sustituye en el cargo a César Rojo, que permanecerá en la compañía como 'managing director' liderando la organización española y también el importador en Portugal, realizando otras responsabilidades relacionadas con la gestión de la cadena de proveedores, así como otros proyectos estratégicos.

El español, se mostró muy "motivado" con la nueva responsabilidad que asumirá y confía en aportar su conocimiento "para una marca tan consolidada y con tan buenas perspectivas de futuro" como la austríaca.

"Estoy muy orgulloso de poder seguir vinculado a KTM. Me ilusiona enormemente poder liderar un proyecto tan ambicioso como el que tengo por delante, en un mercado tan relevante, y en la que ha sido mi marca de siempre, la que me ha visto crecer", aseguró.

Más de Motos

Sin artículos relacionados.