Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla arrancó en el podio tras la primera etapa del Rally de Sonora

El oriundo de Valparaíso arrancó con el pie derecho, mientras "Nacho" Cornejo cerró una compleja jornada.

Foto: @quintanilla102/Instagram Pablo Quintanilla arrancó en el podio tras la primera etapa del Rally de Sonora
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Qintanilla tuvo un positivo arranque en el Rally de Sonora, México, luego de quedarse con el tercer lugar de la Etapa 1, sobreponiéndose a su posición en el prólogo.

La marca del porteño, que arrancó 11°, fue de una hora, 34 minutos y seis segundos tras 170 kilómetros de especial y 185 de enlace. El liderato quedó en manos del español Tosha Schareina, con 41 segundos de ventaja sobre el nacional. En tanto, Daniel Sanders llegó segundo, con triempo de 1'33"31.

Por otro lado, el también chileno José Ignacio Cornejo quedó rezagado en la clasificación, luego de llegar en la colocación 16, a casi nueve minutos de la cima (ocho minutos y 52 de distancia, específicamente).

"Fue una etapa con salida complicada porque me tocó abrir ruta. Lamentablemente, cometí un error y perdí varios minutos que me retrasaron. En general, buenas sensaciones con la moto para seguir empujando en las próximas etapas que quedan y poder acortar la brecha con mis rivales", repasó "Nacho".

La Etapa 2 se correrá este martes 25 de abril con 286 kilómetros de carrera y 255 de enlace, desde Hermosillo hasta Peñasco. Cabe recordar que el rally en el norte mexicano culminará este viernes 28.