Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Rally Mobil se traslada a Talca en busca de dos nuevos campeones

Este fin de semana se podrían definir las categorías R3 y N3.

Foto: Prensa Rally Mobil El Rally Mobil se traslada a Talca en busca de dos nuevos campeones

Este fin de semana se podrían definir las categorías R3 y N3.

Llévatelo:

La emoción sigue en el Campeonato Rally Mobil luego de coronarse en Rancagua tres campeones de la temporada. Esto, porque en la séptima y penúltima fecha, el Gran Premio de Talca que se disputará este fin de semana, se podrían definir las categorías R3 y N3, donde sus integrantes se la jugarán a fondo en la prueba más extensa del año, con un total de 198,4 kilómetros de especiales.

Sin lugar a dudas la mayor atención estará centrada en la cerrada lucha por el título en la serie mundialista R3, con Cristóbal Vidaurre como principal candidato, pues es el líder y es de los pocos que no ha cometido errores a la hora del análisis conductivo.

"La verdad es que no he calculado cuántos puntos me faltan para ganar el Campeonato. Nunca lo he hecho. Tampoco me dedico a sacar los tiempos en carrera, el resto de los pilotos ya lo saben. Antes me buscaban y preguntaban cómo iba, y yo siempre les decía lo mismo, que no tenía idea. Yo me preocupo de manejar bien, de cuidar el auto, de pasarlo bien en general", dijo el piloto de Renault.

Uno de sus contrincantes, el penquista Jorge Martínez (Nivea Men-Confort) con 76, también con opción a la corona 2015, expresó que "nos demoramos en la decisión de cambiarnos de auto. Debió haber sido para la fecha en Concepción. Siento que recién en la segunda etapa de La Serena logré sentirme confiado y corriendo rápido".

Los otros pilotos con opción al título en la R3 son Ingo Hofmann (Entel Sony Xperia by DS) con 90,5 puntos y en segundo lugar en el ranking. Tercero está Tomás Etcheverry (Entel- Sony Xperia by DS) con 79. Cuarto está Martínez con 76 y quinto figura Vicente García Huidobro (Entel Sony Xperia by DS) con 74.

En N3, en tanto los candidatos al campeonato son Andrés Margozzini, Francisco López y Gabriel Benoit.