El Rally Mobil ya tiene 41 binomios inscritos para el Gran Premio de Chiloé

29 automóviles pertenecen a la serie de clase mundial R2 y R3.

Foto: Max Montecinos/Rally Mobil El Rally Mobil ya tiene 41 binomios inscritos para el Gran Premio de Chiloé
Llévatelo:

Un total de 41 binomios formarán parte de la fecha inicial del campeonato Rally Mobil 2016, en el Gran Premio de Chiloé, donde deberán completar los 438,5 kilómetros de recorrido, de los cuales 165,5 serán divididos en 12 especiales, entre el 15 y el 17 de abril.

Para esta campaña existirán 29 máquines de clase mundial R, repartidos en 14 binomios en R2, seis en R3 Lite y nueve en R3, donde los pricipales actores serán el argentino Rauly Martínez, el actual campeón Cristóbal Vidaurre, el ex campeón Jorge Martínez, entre otros, en la R3.

"Chiloé será el primer paso para conocer el nivel de los adversarios. Mi pretensión es buscar el título de Chile para sumarlo a los dos que conseguí en la clase N-4", aseguró Emilio Rosselot, quien subió de clase.

En tanto, Benjamín Israel destacó que "la clase R3 reúne a destacados pilotos por lo cual es un desafío grande que emprenderé. Estoy optimista que podré progresar para estar en la lucha por los lugares de vanguardia próximamente".

En tanto, se confirmó que Francisco "Chaleco" López estará en R2, junto con Eduardo Kovas, Rodrigo Ruiz de Loyzaga, entre varios más.

La serie N3 tendrá 10 máquinas, mientras que la N4 solo dos.

La carrera tendrá dos etapas en total, donde pasarán por las localidades de Butalcura, Puntia, Dalcahue, Puntra, Quilquico, Villa Puyan, Conico, Pindapulli, Nalhuitad, Alcaldeo, Chonchi, Canan y Tauco.