Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Plaza Sotomayor será el lugar de largada del GP de Valparaíso de Rally Mobil

El viernes comienza la competición desde las 19:30 horas.

Foto: Juan Esteban Lastra Plaza Sotomayor será el lugar de largada del GP de Valparaíso de Rally Mobil
Llévatelo:

La Plaza Sotomayor será el lugar de largada del Gran Premio de Valparaíso, séptima y penúltima fecha del Rally Mobil, que contará con la presencia del nuevo campeón de la categoría R2, Francisco López.

Esta es la segunda vez que Valparaíso será sede de un Gran Premio, siendo la primera en 2009, cuando  se efectuó la sexta fecha del certamen que también contó con las rutas de Casablanca.

La prueba largará este viernes 10 desde la Plaza Sotomayor a las 19:30 horas (22:30 GMT) con la partida estelar donde se presentarán los 37 autos que tomarán parte en la competencia y que podría consagrar a más de un campeón en las categorías R2 Lite y R3 Lite, ya que en la R2 ya tiene a "Chaleco" López, en la R3 a Cristóbal Vidaurre y en la N3 a Franco Illino.

En el Gran Premio de Valparaíso tomarán parte 37 binomios de Chile y Argentina, que tendrá un recorrido total de 655,6 kilómetros, de los cuales 147,7 serán de especiales.

El rally partirá este viernes 10 a las 19:30 horas desde la Plaza Sotomayor en pleno corazón de Valparaíso. El sábado 11 la prueba se disputará entre las 9:23 y 17:30 horas por rutas de Casablanca. Y el domingo 12 la competencia tendrá acción entre las 11:08 y 16:30 horas, también por Casablanca.