Ramón Ibarra: La categoría N3 será la más competitiva del Rally Mobil

El ganador de la fecha de Curicó señaló que tendrá una dura disputa para conseguir el bicampeonato.

El actual monarca dijo sobre su triunfo que sobre el final logró sacarle ventaja a sus competidores.

Llévatelo:

Ramón Ibarra (Hankook-Suzuki) logró un apretado triunfo en la serie N3 del Rally Mobil en la fecha de Curicó, donde peleó palmo a palmo con Ingo Hofmann y Ruy Barbosa, y al respecto el actual monarca indicó que su categoría será la más competitiva del evento.

Imagen"Analizando los tiempos uno se da cuenta que la categoría esta muy pareja, todos están corriendo muy fuerte, todos tienen posibilidades de llegar en buena posición y creo que este será el año donde la categoría N3 va a ser la mas competitiva de toda la historia; la pelea hasta fin año será con varios pilotos", dijo Ibarra.

Sobre la disputa que se dio en las rutas de la región del Maule sostuvo que "sin duda estuvimos empatados en varios momentos, pero pasando prime a prime y terminando la carrera logramos la diferencia y ganamos".

"Siempre estuvo muy parejo todo, a pesar de que queríamos hacer diferencias no lo pudimos lograr y recién en las ultimas dos especiales logramos la victoria", añadió.

Ya proyectando la tercera fecha que se correra entre el 8 y 10 de junio expresó que "los caminos de Rancagua eran de buena calidad y si se corren en lugares similares al año pasado, creo que será una buena carrera".