Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Medialuna Monumental de Rancagua llevará el nombre de Gonzalo Vial Vial

Ferochi decidió rebautizar el recinto en que se disputa el Champion de Chile.

Medialuna Monumental de Rancagua llevará el nombre de Gonzalo Vial Vial
Llévatelo:

La Federación del Rodeo Chileno tomó la determinación de que a partir de la disputa del 75° Campeonato Nacional, programado desde el 4 al 7 de abril, la Medialuna Monumental de Rancagua llevará el nombre de don Gonzalo Vial Vial, quien falleció el pasado martes a los 88 años.

"Es un merecido homenaje para un hombre que contribuyó durante décadas al rodeo chileno tanto como socio y, principalmente, como dirigente de nuestra institución, a la que le dedicó muchos años, siendo tesorero, presidente y hombre clave junto a su hermano Cristián y directivos de la época en la construcción de la nueva Medialuna Monumental de Rancagua", declaró el presidente de Ferochi, Francisco Infante.

"Por eso, decidimos como directorio de la Federación del Rodeo Chileno que, durante el próximo Campeonato Nacional, el número 75, bautizaremos la medialuna con el nombre de Gonzalo Vial Vial", declaró el máximo dirigente del deporte corralero.

El timonel de la Federación del Rodeo Chileno agregó que con este nombramiento "quisimos destacar la trayectoria de 'Don Gonza', que lamentablemente nos dejó el pasado día martes. Como Federación estamos convencidos que nuestro principal recinto del rodeo chileno lleve definitivamente su nombre: Medialuna Monumental Gonzalo Vial Vial".

"Como Federación del Rodeo Chileno también se tomó la decisión que durante los rodeos que se desarrollen durante este fin de semana se realice un minuto de silencio por la memoria de 'Don Gonza'. Sentimos profundamente su partida y le damos las condolencias a sus hijos Gonzalo, María Cristina, María del Pilar, María José Vial Concha, como también a toda su familia", cerró Infante.