Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Criadero Peleco ganó el Clasificatorio de Lautaro

Gustavo Valdebenito y Cristóbal Cortina ganaron el primero de los selectivos al Champion de Chile.

Foto: Gentileza Caballoyrodeo.cl Criadero Peleco ganó el Clasificatorio de Lautaro
Llévatelo:

Los jinetes Gustavo Valdebenito y Cristóbal Cortina, del Criadero Peleco, se quedaron con los máximos honores en el Clasificatorio de Lautaro luego de sumar 30 puntos en el primero de los selectivos que entrega pasajes al 70° Campeonato Nacional de Rodeo.

Montados en los potros Compadre y Caballero, los jinetes de la Asociación Malleco sumaron 13+8+7+2 para asegurar un lugar en la Final de Chile del próximo 8 de abril en la Medialuna Monumental.

Segundos en la Región de La Araucanía fueron Hernán Lobel y Nelson García, del Criadero El Solar (Asociación Llanquihue y Palena) en Escandaloso y Estelita, con 28.

Y terceros fueron Sebastián y Manuel Poblete, del Criadero Santa Elba (Asociación Cautín), en Calicanto y Chapeado, con 27 puntos más 8 en el desempate.

La cita corralera se realizó en la Medialuna de Lautaro y tuvo otras 24 colleras clasificadas al Champion de Chile, a celebrarse entre 5 y el 8 de abril en Rancagua.