Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Criadero Peleco ganó el Clasificatorio de San Carlos

Gustavo Valdebenito y Luis Fernando Corvalán se impusieron en un desempate al Criadero Alucarpa.

Criadero Peleco ganó el Clasificatorio de San Carlos
Publicidad

El Criadero Peleco, con los vigentes campeones de Chile, Gustavo Valdebenito y Luis Fernando Corvalán, se impuso en el Clasificatorio de San Carlos en las montas de "Romario" y "Caballero", con 24 puntos buenos, más ocho en el desempate.

Valdebenito y Corvalán, actuales monarcas nacionales en el Compadre y el Quitralco, aseguran así dos colleras en la Serie Final del 66º Campeonato Nacional de Rodeo, a realizarse el próximo entre el 4 y el 6 de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Los jinetes de la Asociación Malleco sumaron 24 puntos buenos en los cuatro toros, terminando empatados con el Criadero Alucarpa, con Rafael Melo y Mario Valencia (Asociación Valdivia), en "Bosquimano" y "Caporal".

En el desempate, Valdebenito y Corvalán sumaron ocho buenos, superando lo de los valdivianos, que terminaron con cinco.

En tercer lugar quedaron Cristián Zamorano y Camilo Padilla (Asociación Curicó) en "Espigado" e "Invierno", con 18 buenos.

El último de los cuatro clasificatorios será desde el 21 al 23 de abril en la Medialuna de Los Andes.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio