Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Pacheco y Felipe Undurraga ganaron el Clasificatorio de Pemuco

Los jinetes de la Asociación Colchagua triunfaron en Rastrojero y Adjunto con 40 puntos.

Diego Pacheco y Felipe Undurraga ganaron el Clasificatorio de Pemuco
Llévatelo:

Los jinetes Diego Pacheco y Felipe Undurraga, de la Asociación Colchagua, fueron los más atajadores en el Clasificatorio de Pemuco, el último de los selectivos que daba pasajes al 69° Campeonato Nacional de Rancagua, a realizarse entre el 6 y el 9 de abril en la Medialuna Monumental.

En los lomos de Rastrojero y Adjunto, los jinetes del Corral Doña Dominga Casa Silva sumaron 40 puntos buenos con parciales de 11+9+11+9 para quedarse con los máximos honores en la Provincial de Ñuble y así asegurar un puesto en la Final del domingo por la tarde de Rancagua.

Segundos campeones fueron los hermanos Juan Carlos Villarroel y Mauricio Villarroel (de las Asociaciones Los Andes y San Felipe) en Escultor y Comodín con 33 (12+9+8+4)+5.

Mientras que el tercer lugar en Pemuco fue para José Antonio Bozo y Claudio Krause (Asociación Bío-Bío) en Engreído y Budín, con 33 (4+12+5+12)+4.

Con el Clasificatorio de Pemuco se completa la tanda de selectivos que dan pasaje a Rancagua, llenándose así los 116 cupos que participarán del Champion de Chile.