Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina apabulló a los Cóndores por la Consur Cup

San Carlos de Apoquindo fue el escenario del triunfo de la seleción argentina.

Foto: Maximiliano Aceiton - FM Sports Argentina apabulló a los Cóndores por la Consur Cup
Llévatelo:

La selección argentina de rugby venció 73-12 a Chile en un partido por la Confederación Sudamericana de Rugby (Consur) jugado en San Carlos de Apoquindo. Los Teros mostraron su mejor repertorio frente a los Cóndores, que comenzaron el encuentro de gran forma.

Fue la superioridad de una de las grandes selecciones internacionales la que se impuso en un escenario con mucho público a pesar del frío clima que presentó Santiago durante la jornada. Los Pumas se quedaron con el primer lugar de la Consur Cup.

La gran figura fue el transandino, Nico Sánchez que anotó 23 puntos.