Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Capitán de la selección argentina de rugby visitará Chile para realizar clínicas deportivas

Agustín Creevy estará el 17 y 18 de diciembre en Santiago y Viña del Mar, respectivamente.

Foto: RugbyPro Capitán de la selección argentina de rugby visitará Chile para realizar clínicas deportivas
Llévatelo:

Agustín Creevy, capitán de la selección argentina de rugby, visitará nuestro país los días 17 y 18 de diciembre para realizar clínicas deportivas sobre la actividad en Santiago y Viña del Mar, respectivamente.

El deportista estará acompañado por cuatro de sus compañeros en los "Pumas" como son el medioscrum Martín Landajo, el fullback Lucas González Amorosino y los tercera línea Leonardo Sanatore y Pablo Matera.

Los jugadores llegan a Chile tras una dura temporada con su seleccionado, en donde destaca la participación en 13 test match con cuatro victorias para los "albicelestes".

Los eventos de Rugby se realizarán el sábado 17 de diciembre de 09:00 a 17:00 horas en el Stade Francais de Santiago y el domingo 18 de diciembre a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas en el Colegio Mackay de Reñaca.

"Estamos muy contentos por la venida de cinco jugadores seleccionados de Argentina, esto permitirá que el rugby pueda ir mejorando en Chile al aprender de su experiencia. Además, habrá una charla de coaching con liderazgo, resilencia y el esfuerzo que significa ser deportista. Todo para los niños y jóvenes", adelantó José Luis Fernández, director de CEDEP y productor general del evento.