Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile cayó en su debut en el Sudamericano M-21 de Rugby

La escuadra dirigida por Cristián Jory y Raúl Carchio perdió por un claro 17-41 ante Uruguay en su primera presentación en el certamen que se disputa en Argentina.

Llévatelo:

La selección nacional de menores de 21 años cayó este domingo por 17-41 ante Uruguay en su debut en el Sudamericano que se disputa en Buenos Aires, en un mal apronte de cara a su segundo encuentro, el miércoles 14 de abril ante Argentina.

 

Uruguay marcó una buena diferencia en el primer tiempo, etapa en que Chile sólo pudo descontar con un penal del apertura Cristián Onetto.

 

En la segunda fracción, Chile estrechó la diferencia con tries de Carlos Bedoya y Cristóbal Westeneck, dos de las figuras más destacadas de los chilenos, con posteriores conversiones de Onetto.

 

"Desde los primeros minutos se nos vinieron muy encima y tuvimos fallas en los tackles. Robamos algunas pelotas y empezamos bien, pero luego fuimos bajando", comentó el técnico Cristián Jory.

 

Chile empezó jugando con: Carlos Bedoya, Manuel Gurruchaga, Francisco García Huidobro; Raúl David, Paul Marsalli; Tomás Vivanco, Crstóbal Gurruchaga, Cristóbal Westeneck; Jorge Gillet, Cristián Onetto; Alvaro Guerra, Nicolás Cabargas, Duncan Scott, José Luis Labbé; Francisco Cruz.

 

También ingresaron: Andrés Bucchi, Dessio Andreani, Sergio Arizcaín, Francisco Verscheure, Nicolás Sepúlveda y Gregorio Yánquez.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.