Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile finalizó tercero en Sudamericano M-21

La selección nacional M-21 se quedó con el bronce tras vencer por 48–13 a su similar de Paraguay en la última jornada del torneo que se desarrolló en Buenos Aires.

Llévatelo:

En el tercer lugar del Sudamericano M-21 de rugby finalizó el seleccionado nacional de Chile tras vencer a su similar de Paraguay por 48-13 durante la última jornada del torneo desarrollada este sábado en las canchas del San Isidro Club (SIC) de Buenos Aires, Argentina.

 

El quince de los Cóndores no tuvo inconvenientes en esta oportunidad ante los Yacarés, y se recuperó de las derrotas sufridas ante Uruguay (17-41) y Argentina (3-84) en las primeras fechas.

 

"Estuvimos bien, mejoramos actitud, movimos la pelota y logramos varios tries desde tres cuartos, pese a que la chancha estaba muy pesada por efecto de una fuerte lluvia que cayó anoche (viernes) sobre Buenos Aires", indicó el entrenador del equipo nacional Raúl Carchio, quien se manifestó satisfecho con el desempeño de sus jugadores.

 

Frente a Paraguay el cuadro chileno formó con Francisco García Huidobro, Manuel Guruchaga, Carlos Bedoya; Raúl David, Sergio Arizcaín; Paul Marsalli, Cristóbal Westeneck, Cristóbal Gurruchaga, Andrés Bucchi, Jorge Guillet, Francisco Verscheure, Cristián Onetto, Nicolás Cabargas, Gregorio Yánquez; y Francisco Cruz.

 

El equipo nacional participará durante la tarde de este sábado en la clausura del certamen y llegará a Santiago a las 10:05 horas (14:05 GMT) del domingo.

 

Entretanto, la selección adulta, que se alista para el Sudamericano que se realizará en Chile, jugará este domingo un amistoso en la cancha del colegio Mackay en Mantagua con la selección de la V región, a las 15:00 horas (17:00 GMT).

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.