Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile ganó sus tres duelos y avanzó a cuartos de final en el Seven de Punta del Este

Los "Cóndores" ganaron el Grupo A tras vencer a Alemania, Sudáfrica y Paraguay.

Enfrentará nuevamente a los germanos este domingo por el paso a semifinales.

Foto: @INDChileOficial Chile ganó sus tres duelos y avanzó a cuartos de final en el Seven de Punta del Este
Llévatelo:

La selección chilena de rugby seven tuvo una jornada perfecta en el torneo de Punta del Este al ganar sus tres partidos, a Alemania, Sudáfrica y Paraguay, para alzarse como vencedor del Grupo A y clasificar a los cuartos de final.

Los "Cóndores", en el primer turno de este sábado, se impuso por 21-12 a los germanos, luego de dominarlos con absoluta tranquilidad, llegando a estar 21-5 arriba en el tablero.

Tras un descanso de dos horas, el equipo nacional se presentó ante el poderío de la selección sudafricana, que venía de apabullar con un 45-0 a los guaraníes. No obstante, Chile, tras un parejo choque, se impuso con un reñido 19-10.

Finalmente, los chilenos, con un sólido 33-12 sobre los paraguayos, alcanzaron su tercera victoria para consolidar su paso a la siguiente ronda como uno de los mejores equipos, de momento, en el torneo.

Cabe destacar que en el Seven de Punta del Este participan 12 selecciones divididas en tres grupos, y clasifican los dos mejores equipos, y los dos mejores terceros.

Chile se medirá este domingo nuevamente con los germanos en cuartos de final, a las 17:52 horas.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.