Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile se inclinó ante Argentina B y terminó tercero en el Sudamericano de rugby

Los Cóndores fueron vapuleados en Montevideo por la poderosa escuadra argentina.

Llévatelo:

La selección chile de rugby se inclinó por 89-6 ante el combinado B de Argentina en partido correspondiente al Sudamericano de la especialidad en un resultado que deja a la escuadra nacional en la tercera posición del certamen.

Los puntos del equipo nacional los aportó Javier Valderrama con dos penales acertados en los palos (45' y 77').

Imagen
Chile fue incapaz de hacerle daño a Argentina. (Foto archivo: feruchi.cl)

El duelo, disputado en el Estadio Charrúa de Montevideo, estuvo marcado por la superioridad de un equipo argentino compuesto por jugadores profesionales de la liga local, denominados Jaguares, para diferenciarlos de los populares Pumas.

"Hay una diferencia física y técnica importante entre nosotros y Argentina muy grande. Creo que lo bueno que tuvimos dentro de todo fueron al principio el scrum y el line out defensivo. Lo positivo es que todos los jóvenes que han debutado en esta oportunidad en la selección se dieron cuenta de lo que significa el ritmo de juego internacional de alta competencia", comentó Daniel Graco, entrenador en jefe del elenco nacional, al sitio oficial de la Federación de Rugby de Chile.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.