Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Conmoción en el rugby argentino: Murió la novia del seleccionado Marcos Kremer

El rugbista regresó con antelación de una gira con su selección para acompañarla.

Foto: Instagram/kremermarcos Conmoción en el rugby argentino: Murió la novia del seleccionado Marcos Kremer
Llévatelo:

Una impactante noticia golpeó durante las últimas horas a la selección de rugby argentino, debido a que la novia de Marcos Kremer, jugador de los Pumas, falleció a causa de una leucemia, la cual padecía desde hace un tiempo.

Según medios trasandinos, Sofía Pozzi estaba en plena etapa de tratamiento a esta enfermedad, la que terminó por no resistir más el pasado lunes, día en el que la joven de 23 años murió en el país trasandino.

Hace solo unos días, la misma Pozzi había publicado en Instagram una sentida oración, en la que rezaba al Cristo Redentor por su salud y por su estado de ánimo.

Ver esta publicación en Instagram

Hace unos años fuimos a este magnifico lugar, fuimos y era tan imponente su estructura, su belleza, allá arriba de todo donde te sentís una hormiga. Fue eso que vi por primera vez y se me llenaron los ojos de lágrimas. En ese momento quise solo fotos de estar ahí, luego me di cuenta de que necesitaba mi tiempo para verlo y entender porque yo estaba ahí parada frente a él. Y rece mucho con lágrimas en los ojos pedí por todos mis seres queridos, pedí salud y amor.. Hoy tengo que volver a pedir por vos que me ayudes, que me acompañes en este camino que me hagas fuerte, que me ayudes a aguantar todo y que volvamos todos a estar con esa sonrisa. Hoy rezo por estar bien de salud y anímicamente, todos los dias. REZO POR VOS y CONFIO EN VOS!! ❤

Una publicación compartida de sofia pozzi (@sofiacpozzi) el 11 Nov, 2018 a las 4:54 PST

Tras el deceso de su novia, Kremer le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, en las que detalla que "sigo sin entender, guíame en todo, espero poder encontrate pronto y gracias por hacerme tan feliz", entre otras frases.

El jugador al menos pasó los útlimos días con su pareja, ya que hace pocos días, regresó repetinamente de una gira por Irlanda junto a su selección, debdido al delicado estado de salud de su novia.