Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Este viernes arranca en Viña del Mar el Torneo Seven Internacional de Rugby

La selección nacional será uno de los favoritos del certamen.

Se jugará en las canchas del Colegio Mackay de Reñaca.

Llévatelo:

Todo está listo para que este viernes se comience a disputar el Torneo Internacional de Seven a Side, en Viña del Mar. Los encuentros se realizaran en las dependencias del Colegio Mackay de Reñaca.

En el certamen participará la selección chilena, uno de las escuadras favoritas para coronarse campeón del torneo viñamarino.

El director del campeonato, y ex seleccionado nacional Pablo de María, espera que haya buenos partidos y que el público se entretenga: "Este año se potencio mucho el torneo, debido a que los equipos argentinos que vienen son muy potentes. El hecho de que vengan equipos que han ganado torneos regionales como el de Buenos Aires, de Córdoba, y Rosario, Hace más interesante la competencia".

 

Imagen
Chile será favorito en el Seven Internacional de Viña (Foto: Archivo)

También estarán participando del evento los seleccionados de Argentina y Uruguay, quienes vienen con el claro objetivo de levantar la copa en la "ciudad jardín".

Las entradas para este viernes tendrán un valor de 2.000 pesos para los adultos y 1.000 pesos para los niños. Mientras que para los días sádado y domingo los tickets costarán 4.000 para el público general y 2.000 pesos para los menores.