Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra derrotó a Sudáfrica por primera vez en 10 años

El "XV de la Rosa" batió a los "Springboks" en el Estadio de Twickenham.

Revisa los resultados de este sábado.

Foto: EFE Inglaterra derrotó a Sudáfrica por primera vez en 10 años

Imagen del duelo jugado entre ingleses y sudafricanos.

Llévatelo:

La selección de rugby de Inglaterra superó este sábado por 37-21 en un amistoso a la de Sudáfrica, diez años después de la última victoria del "XV de la Rosa" sobre los "Springboks".

Bajo la lluvia y en el Estadio de Twickenham, los ingleses anotaron cuatro ensayos, obra de Jonny May, Courtney Lawes, George Ford y Owen Farrell, por dos de los sudafricanos, anotados por Johan Goosen y Willie le Roux

Se trata de la décima victoria consecutiva de Inglaterra este año, en el que se mantiene invicta. Los británicos llevaban 12 partidos sin poder ganar a Sudáfrica.

En otro amistoso, Australia, que llegó a ir 22-16 por debajo en el marcador, remontó ante Escocia en Murrayfield para acabar ganando por 23-22 gracias a un ensayo en la recta final de Tevita Kuridrani.

En Roma, Nueva Zelanda arrolló a Italia con un rotundo 68-10 y nada menos que diez ensayos, anotados por los "All Blacks" Malakai Fekitoa (2), Charlie Faumuina, Patrick Tuipulotu, Israel Dagg, Wyatt Crockett, Steven Luatua, Elliot Dixon, Rieko Ioane y Waidake Naholo.

Y Gales, que dispuso de ocasiones para acabar con un marcador más abultado, tuvo que emplearse a fondo hasta el final para derrotar en Cardiff a Argentina por un ajustado 24-20. Dos ensayos para cada selección, en el caso sudamericano obra de Juan Martín Hernández y Martín Landajo.

Resultados de los amistosos de este sábado

Georgia 22-28 Japón

Italia 10-68 Nueva Zelanda

Inglaterra 37-21 Sudáfrica

Escocia 22-23 Australia

Rumania 23-10 Estados Unidos

Francia 52-8 Samoa

Gales 24-20 Argentina

Irlanda 52-21 Canadá

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.