Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra y Nueva Zelanda brillaron en ensayos de alto vuelo en el rugby

Los europeos derrotaron a Australia en calidad de local.

Los All Blacks en tanto, vencieron con contundencia a Escocia.

Llévatelo:

ImagenInglaterra y Nueva Zelanda consiguieron brillantes victorias en una nueva jornada de amistosos internacionales entre las grandes potencias del rugby mundial. 

Los ingleses vencieron como local a Australia por 35-18, mientras los All Blacks, "se pasearon" en el estadio Murrayfield de Edimburgo frente a Escocia, venciendo con contundencia por 3-49. 

Dos ensayos de Chris Ashton, sobre todo uno memorable, guiaron el triunfo del XV de La Rosa ante su enfervorizada afición ante los Wallabies. 

Toby Flood, con 25 puntos en sus lanzamientos a palos, completó la cuenta del cuadro inglés, que al descanso ya mandaba por 16-6. De nada le valieron a Australia los dos ensayos de Kurtley Beale y ahora tendrán que resarcirse la próxima semana en Italia.

Nueva Zelanda, en cambio, se dio un festín en otro de los templos del rugby británico, el estadio Murrayfield de Edimburgo, donde ganó por 3-49 tras anotar siete ensayos. 

Los All Blacks, que ganaron hace siete días a Inglaterra (16-26), no tuvieron problema alguno para propinar la derrota más amplia de Escocia en su campo. 

En tanto, Francia hizo valer su potencial en el estadio Beaujoire de Nantes ante otro equipo oceánico, Fiji, por 34-12. 

La próxima semana los galos se medirán a Argentina, que hoy venció al combinado de Italia en Verona por 16-22.