Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sudáfrica lavó heridas con victoria sobre Italia en amistoso de rugby

Los "Springboks" se recuperaron de su caída con Francia derrotando al combinado de Italia.

Mientras tanto, Argentina sumó segunda derrota en su gira por Europa al perder ante Gales.

Llévatelo:

Los amistosos en el mundo del rugby siguen su curso y Sudáfrica se sacudió su anterior derrota ante Francia y se impuso sin problemas a su similar de Italia en la ciudad de Udine por 32-10.

Los "Springboks" impusieron un ritmo de juego muy intenso, en un duelo muy apretado que vio como a los cinco minutos llegaba el primer try por medio de Bryan Habana.

Imagen
pie de foto

Desde ahí, los africanos dominaron sin problemas y anotaron tres tries que sentenciaron el duelo y les ayudaron a pasar el trago amargo de su caída ante los galos por 20-13. 

 

Argentina sigue sin levantar cabeza en Europa

La selección argentina sigue sin conocer de victorias en su gira por Europa y esta vez perdió por 33-16 ante el combinado de Gales en el Estadio Millennium de Cardiff.

Los "Pumas" volvieron a mostrar grandes falencias en su juego, mientras que el equipo de los "Dragones"  impuso su juego desde el primer minuto.

Los ensayos de Shane Williams y el acierto de Stephen Jones y de "halfpenny" en los golpes, sentenciaron a los trasandinos desde el primer momento.

Argentina ya había caído en su primer duelo ante Inglaterra por 16-9 en Londres y cerrará su gira por el viejo continente ante el combinado de Escocia. 

 

Nueva Zelanda también sigue en racha

El combinado de Nueva Zelanda sigue mostrando categoría en sus duelos amistosos y  se impuso por 19-6 a Inglaterra.

Los británicos no pudieron con el ritmo de juego del rival, que sumó su octava victoria consecutiva ante los europeos, gracias al try anotado por Jimmy Cowan a los 57 minutos de juego.