Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Asociación Valparaíso se tituló campeona en rugby femenino

En la cancha del Parque Mahuida se realizó este fin de semana la última fecha del año del Torneo Nacional de Asociaciones.

Foto: Agencia Off the Record Asociación Valparaíso se tituló campeona en rugby femenino
Llévatelo:

El rugby de damas tuvo el cierre de su competencia este sábado y domingo en la cancha de ChileRugby en La Reina. Seis asociaciones de todo el país jugaron la tercera y última fecha del 2018 del Torneo Nacional de Asociaciones (TNA).

Tras intensos encuentros, la ARRV (Valparaíso), se quedó con la fecha (lo hizo también en las dos anteriores) con lo cual se coronó como la gran ganadora de toda la temporada.

"Este ha sido un año bueno, ganamos casi todos los partidos, empatamos solo. Ha sido un trabajo que comenzó el año pasado y este 2018 logramos consolidarnos más como equipo y lograr un fiato. Al ganar nos consolidamos como la mejor selección regional de Chile", comentó Katherine Finschi, capitana del equipo campeón y que milita en el Viña Rugby.

Las dirigidas por Claudio Guensen lograron este fin de semana solo triunfos sobre sus rivales con lo que se quedaron con la tercera fecha y con los puntos necesarios para quedarse también con la tabla general que quedó finalmente de la siguiente forma:

1º ARRV Valparaíso
2º ARUA Arica
3º ARA Antofagasta
4º ARUSA Santiago
5º ARUS Sur
6º ARUCO Concepción
7º ARUSE La Serena (no se presentará en la última fecha)

Como Mejor Jugadora de la fecha fue elegida Mariana Aracena de la Asociación Antofagasta, mientras que la Try Woman fue Daniella Rojas de la asociación porteña.