Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile se jugará clasificación al Mundial en el Seven de Viña

Chile se jugará clasificación al Mundial en el Seven de Viña
Llévatelo:

Desde hace unos años que el Seven de Viña se viene consolidando como el mejor de la especialidad en Sudamérica, ganando importancia frente a Punta del Este y Mar del Plata, y para la versión 2018, serán siete las selecciones mundialistas que dirán presentes en las canchas de Reñaca, convirtiéndolo en el mejor de la historia.

Además, habrá cinco selecciones sudamericanas que disputarán el torneo para ganar cupos a importantes torneos internacionales entre ellos uno al Mundial de San Francisco 2018.

Es así como llegarán a Reñaca las selecciones de Sudáfrica, Francia, Irlanda, Alemania, Canadá, Argentina y Estados Unidos.

Además, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y Paraguay se disputará un cupo al primer mundial de la especialidad, el Rugby World Cup Sevens 2018, que se realizará en San Francisco el 20, 21 y 22 de julio.

Además, el campeón de Viña ganará también el cupo para asistir a las fechas del circuito mundial de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series y a las clasificatorias de Hong Kong.

En paralelo, y como es tradicional, los 12 principales clubes de Argentina y Chile competirán en la Copa de Clubes.