Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobs conquistó la Copa de Oro del Seven de Country Club

El campeón derrotó en la final a Stade Francais.

Foto: Prensa Old Boys Cobs conquistó la Copa de Oro del Seven de Country Club

La acción del rugby seven estuvo en el Country Club.

Llévatelo:

Cobs se quedó con la Copa de Oro de la primera fecha del Circuito de Seven ARUSA, disputado en el Country Club, tras vencer en la final por 19-12 a Stade Francais.

El tercer lugar fue para el local, tras vencer por 21-7 a Old Reds.

La Copa de Plata fue para Alumni, que dio cuenta (10-0) de Universidad Católica; y la Copa de Bronce terminó en las vitrinas de Old Georgians, que doblegó a Viña RC 14-10 en el duelo decisivo.

La segunda fecha se efectuará en el Seven de Old Boys el sábado 19 de noviembre, que celebrará su quinta edición de la década.

Dicha jornada tendrá también como atractivo el segundo test match entre las selecciones de Chile y Corea por el ránking mundial. El primer duelo se jugará este domingo a las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo.