Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Old Boys inaugura la temporada de Seven a Side

Los ex alumnos del Grange competirán en el Súper Seven de Maccabi.

Foto: Prensa Old Boys Old Boys inaugura la temporada de Seven a Side
Llévatelo:

Old Boys, junto a otros siete elencos, tomará parte en el Súper Seven de Maccabi, que tendrá lugar este sábado 5 a partir de las 10:40 horas en el Estadio Israelita.

Tras su participación en el Torneo Nacional de XV, ahora los ex alumnos del Grange comienzan a preparar su presencia en el Circuito de Seven a Side ARUSA 2016, que se inicia el 12 de noviembre próximo con el Seven de Country Club.

En el Seven de Maccabi, Old Boys quedó encuadrado en el Grupo A, junto a Old Reds (uno de los animadores del circuito), Stade Francais B y el anfitrión Maccabi. El siete Blanco debutará a las 10:40 ante Stade Francais B y a las 12:40 verá acción ante Old Reds.

En la Zona B, también habrá dos elencos que habitualmente integran las fechas del Circuito ARUSA: Old Georgians y Stade Francais. Junto a ellos, estarán Old Locks y Antumapu.

Las semifinales tendrán lugar a partir de las 15:20 horas y la gran final de Oro no antes de las 18:00.

También el certamen incluirá una categoría de Mayores de 35, que reunirá a los equipos Gold Locks, Maccabi, Galos y Old Portalians.