Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rugby: COBS y Alumni comandan sus grupos tras una nueva jornada del Torneo de Apertura Arusa

Amas escuadras ganaron sus encuentros por la quinta jornada.

En tanto, Stade Francais venció a U. Católica y sigue como líder de la zona A.

Foto: Prensa Old Boys Rugby: COBS y Alumni comandan sus grupos tras una nueva jornada del Torneo de Apertura Arusa

COBS y Alumni comandan el Grupo B del Apertura

Llévatelo:

Este fin de semana se disputó la quinta fecha del Torneo de Apertura Arusa, jornada que estuvo marcada por los triunfo de COBS sobre Universidad Santo Tomás y de Alumni ante Old Boys.

Los representantes de Craighouse se impusieron sin mayores inconvenientes por un categórico 53-0, mientras que los ex alumnos del Santiago College ganaron por un trabajado 26-22.   

Con estos resultados, COBS pasó a liderar su zona con 19 unidades, seguido por Alumni que llegó a 18, aunque aún resta que Old Macks y Sporting disputen el clásico de Viña del Mar, aplazado para el 12 de mayo, para determinar la clasificación en la parte alta.

En tanto, en el Grupo A, Stade Francais venció a Universidad Católica por 32-26 y encabeza con comodidad la cima de la tabla de posiciones con 25 puntos, seguido por Old Reds, con 17 unidades.

En otros resultados de esa zona, Old Georgians superó a DOBS por 78-8 y Viña RC hizo lo propio ante Seminario RC por 39-17.