Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores cayeron estrechamente ante Uruguay

El elenco nacional no fue capaz de aguantar la ventaja parcial que logró.

Los Cóndores cayeron estrechamente ante Uruguay
Llévatelo:

La selección chilena de rugby no pudo ante su similar de Uruguay y terminó perdiendo por 20-23 en partido correspondiente a la cuarta fecha del Seis Naciones de América, disputado en la cancha del Parque Mahuida.

El cuadro nacional partió en desventaja, pero tres penales marcados por Matías Nordenflycht le permitieron a los Cóndores pasar arriba (9-7).

Tras un penal anotado por los Teros, el mismo Nordenflycht apareció con un apoyo y le dio la ventaja a Chile por 14-10. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Uruguay se mantuvo al paso de Chile con un nuevo penal (14-13), pero Nordenflycht volvió a patear a los palos (17-13).

Otro penal celeste, un apoyo de Rodrigo Silva y la conversión correspondiente cuando restaban 11 minutos le dieron la ventaja a los Teros (17-23).

Nordenflycht volvió a marcar con balón parado (20-23), pero el tiempo se acabó y Chile sumó su tercera derrota consecutiva tras perder ante Argentina y Estados Unidos.

Los Cóndores –con un triunfo ante Brasil- se despedirá del torneo el próximo fin de semana cuando se vea las caras ante Canadá en el Estadio Municipal de La Pintana.