Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mundial de Rugby: Irlanda aplastó a Rumania en el estreno del Grupo B

El veterano Johnny Sexton fue el jugador más destacado del encuentro.

Foto: EFE Mundial de Rugby: Irlanda aplastó a Rumania en el estreno del Grupo B
Llévatelo:

Irlanda, considerada una de las principales contendientes en el Mundial de rugby, demostró su dominio como líder en la clasificación internacional, luego de aplastar sin problemas a Rumania por 82-8 en el primer encuentro del Grupo B.

El combinado verde firmó hasta 12 ensayos a lo largo del partido disputado en Burdeos. Instancia en la que el veterano Johnny Sexton, quien disputa su última cita antes del retiro, se convirtió en la gran figura tras marcar dos try y siete conversiones en los 66 minutos que estuvo en el campo.

Tadhg Beirne, Bundee Aki y Peter O'Mahony también complementaron dos touchdowns cada uno y el resto se los repartieron Jamison Gibson-Park, Hugo Keenan, Rob Herring y Joe McCarthy. Jack Crowley, reemplazo de Sexton, sumó cuatro transformaciones en la recta final del partido.

La impotente Rumania, que es decimonovena en la clasificación mundial, solo engrosó su marcador con un primer try muy rápido, nada más comenzar el partido, por parte de Gabriel Rupanu y un golpe de castigo un poco más tarde pateado por el mismo jugador.