Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Americas Rugby Championship M20 2020 fue pospuesto por coronavirus

El certamen estaba programado para disputarse en junio en Uruguay.

Foto: Sudamerica Rugby El Americas Rugby Championship M20 2020 fue pospuesto por coronavirus
Llévatelo:

Este viernes se confirmó que el Americas Rugby Championship M20 2020, que estaba programado para disputarse en Uruguay entre el 10 y 18 de junio, quedó pospuesto a causa de la pandemia de cornavirus.

Así lo confirmó el presidente de Rugby Americas, Agustín Pichot a través de un comunicado. "El bienestar de los jugadores, cuerpos técnicos y público son siempre nuestra máxima prioridad y después de analizarlo con las uniones participantes, las partes interesadas y World Rugby, hemos decidido posponer el Americas Rugby Championship M20 2020 en beneficio de todos", explicó.

"Actualmente, estamos evaluando un ámbito fluido y en evolución en América del Norte, del Sur y el resto del mundo. En las próximas semanas decidiremos e informaremos sobre el Americas Rugby Championship y el Americas Rugby Challenge, previstos para agosto", manifestó el CEO de la organización.

La determinación va de la mano con la suspensión de diversos eventos de Rugby a nivel mundial como la postergación del HSBC World Rugby Sevens Challenger Series masculina, que afecta a Chile 7s.