Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mateo Kovacic: "Todos debemos dejar de lado nuestro ego"

El croata habló sobre el estado de la selección en el Mundial.

Foto: EFE Mateo Kovacic: "Todos debemos dejar de lado nuestro ego"
Llévatelo:

El centrocampista Mateo Kovacic cerró filas en torno al actual plantel croata y criticó la actitud de su compañero Nikola Kalinic, expulsado de la concentración balcánica por negarse a jugar los cinco últimos minutos del partido contra Nigeria.

"Todos tenemos que dejar de lado nuestro ego. Estamos representando a un país. Debemos estar unidos. No todos pueden jugar y debemos respetar las decisiones del entrenador", dijo el jugador de Real Madrid, suplente ante Nigeria.

"Para mí es un honor estar aquí. No importa si quiero jugar o estar en el banco", añadió Kovacic.

Croacia, una vez solventado el contratiempo provocado por Kalinic, que este martes llegaba a su país, piensa ya en Argentina, que no pudo con Islandia en su primer partido de la fase de grupos.

"Tenemos grandes centrocampistas, fuertes y en varias posiciones. Un gran equipo que no tiene por qué temer a ningún rival. Argentina tiene grandes jugadores además de Messi y les respetamos. Pero tenemos que pensar solo en nosotros, no en los demás", apuntó.

"Argentina depende mucho de Messi y necesitamos estar alerta permanentemente. Pero sin dejar de lado otras posiciones. Tenemos que estar preparado para todo y no estar pendiente solo de un jugador", advirtió Mateo Kovacic.