Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Blaise Matuidi: "Cavani hará todo lo posible para estar"

El francés fue compañero del uruguayo en Paris Saint-Germain.

Blaise Matuidi: "Cavani hará todo lo posible para estar"
Llévatelo:

Blaise Matuidi, mediocampista de Juventus, señaló que no da por descartado a su ex compañero en París Saint Germain Edinson Cavani para el partido de cuartos de final del Mundial entre Uruguay y Francia, ya que "hará todo lo posible para estar".

Matuidi, que atendió a los medios informativos en la concentración gala en el museo New Jerusalem de Istra, sí que sabe que no podrá jugar el encuentro de Nizhny Novgorod por acumulación de amonestaciones, pero no lo tiene tan seguro con el atacante charrúa pese a sus problemas físicos.

"Es una persona muy generosa, que no se rinde nunca y hará todo lo posible hasta el último momento para estar en el campo", indicó Matuidi sobre el delantero de PSG, que sufrió un problema en su gemelo izquierdo en el transcurso del partido de octavos contra Portugal después de marca los dos tantos de su equipo.

"Uruguay no es lo mismo con él o sin él. Edi es un gran delantero, uno de los mejores del mundo, conocemos sus cualidades. Será difícil de reemplazar", aseveró Matuidi, quien opinó que aunque pueda ser una desventaja para el conjunto de Óscar Washington Tabárez "no cambiará demasiado su forma de jugar, será siendo un equipo muy competitivo".

El zurdo de Toulouse manifestó, así mismo, que Luis Suárez también es un gran delantero.

"Juega en uno de los clubes más grandes del mundo y es difícil de marcar. También le gustan los duelos", dijo Matuidi, quien destacó que los centrales franceses titulares, Raphael Varane (Real Madrid) y Samuel Umtiti (Barcelona), le "conocen muy bien y harán todo lo posible por anularlo".