Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Griezmann vivirá un partido especial ante Uruguay: Si estoy en el Atlético de Madrid es por Godín

El defensor es padrino de la hija del delantero francés.

Es hasta el momento el único cruce confirmado de cuartos de final.

Foto: EFE Griezmann vivirá un partido especial ante Uruguay: Si estoy en el Atlético de Madrid es por Godín
Llévatelo:

El delantero francés Antoine Griezmann aseguró que vivirá un partido "muy especial" en cuartos de final contra Uruguay, equipo en el que militan algunos compañeros de club, en particular Diego Godín, al que consideró su amigo y responsable de que esté en el Atlético de Madrid.

"Diego es un gran amigo, estoy todos los días con el, en el vestuario y fuera del campo, por eso es el padrino de mi hija pequeña. Va a ser un partido con mucha emoción, pero también un gran encuentro", dijo el jugador francés en el cuartel general de Francia en Istra, a las afueras de Moscú.

Responsable en buena medida de que este verano decidiera quedarse en el club colchonero, Griezmann afirmó que también lo fue de que firmara su primer contrato.

"La primera vez que firmé lo llamé a él, me habló bien del club, es lo que me dio ganas de firmar por Atlético de Madrid", indicó.

El francés señaló que es hincha de Peñarol desde su época en la Real Sociedad y a causa de Carlos Bueno, que jugó en ese club y con quien veía los partidos del equipo uruguayo.

Además, consideró que tiene "algo de uruguayo", como el estilo de juego de "Cavani o de Diego" Godín, que "lo dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros".

"Es una nacionalidad que adoro, un país que adoro, va a ser muy fuerte emocionalmente, pero tengo confianza en hacer un buen partido", indicó.