Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rusia y Croacia buscarán las semifinales e igualar su mejor registro en Copas del Mundo

El anfitrión mide su ilusión ante la fuerza balcánica en el Olímpico de Sochi.

Podrás seguirlo en Al Aire Libre y el Marcador Virtual desde las 14:00 horas.

Rusia y Croacia buscarán las semifinales e igualar su mejor registro en Copas del Mundo
Llévatelo:

Este sábado, a partir de las 14:00 horas (18:00 GMT), Rusia y Croacia buscarán las semifinales de la Copa del Mundo, fase a la que ambos han llegado en sólo una ocasión, por lo que esperan igualar su mejor participación en la historia de las citas planetarias.

El anfitrión, que llega a cuartos de final de su mundial como una de las sorpresas del certamen, tuvo su gran logro en octavos al elimina a uno de los favoritos, España, por lo que tiene con mucho entusiasmo a los hinchas locales.

La gran figura de aquel encuentro fue el protero Igor Akinfeev, sobre quien recae gran parte de las ilusiones de un país que no llega a la ronda de los cuatro mejores desde Inglaterra 1966, cuando con el nombre de Unión Soviética se quedó con un histórico cuarto lugar.

La más probable formación del cuadro dirigido por Stanislav Cherchesov para este encuentro será con: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov; Roman Zobnin, Daler Kuziaev; Alexander Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Chéryshev; y Artem Dzyuba.

Por su parte, los croatas han ido de más a menos en esta competencia, ganándole con mucha autoridad a Argentina en la fase de grupos, lo que provocó que muchas miradas se fueran hacia el conjunto capitaneado por Luka Modric. No obstante, en la ronda de 16 mejores, más de alguna duda dejaron con la sufrida victoria en penales ante Dinamarca.

Los balcánicos, quienes obtuvieron el tercer lugar en la Copa del Mundo de Francia 1998, cuando derrotaron a Holanda, jamás volvieron a pasar la fase de grupos desde aquel entonces, por lo que ante el anfitirón del Mundial buscarán igualar y mejorar su mejor historia en este tipo de competencias.

La alineación de los croatas para el encuentro será con: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic.

El duelo entre Rusia y Croacia, que será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci, podrás seguirlo detalladamente por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.