Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La final entre Djokovic y Rublev en el Adria Tour fue suspendida por el positivo de Dimitrov

El búlgaro estuvo participando en la competencia este sábado, teniendo contacto estrecho con los demás tenistas.

La final entre Djokovic y Rublev en el Adria Tour fue suspendida por el positivo de Dimitrov
Llévatelo:

El anuncio del positivo por coronavirus hecho público por el búlgaro Grigor Dimitrov provocó la suspensión de la final del torneo de exhibición del Adria Tour que este fin de semana se disputa en Zadar (Croacia).

El búlgaro, que participó hasta el sábado en este evento que circula cada fin de semana por varias sedes, hizo público recientemente que padece  Covid 19 tras el test al que se sometió en Mónaco, su lugar de residencia a donde llegó hace horas desde la ciudad croata.

La organización, minutos después del anuncio de Dimitrov, decidió suspender la final entre Novak Djokovic y el ruso Andrei Rublev para extremar las medidas de precaución.

Dimitrov, que participó también en la cita de Belgrado, la primera del Adria Tour, jugó el sábado contra el croata Borna Coric, que venció por 4-1 y 4-1.

Rublev, que en su partido de la primera jornada del domingo ganó el alemán Alexander Zverev (4-1, 4-1) y el serbio Novak Djokovic, que batió al croata Nino Serdarusic por 4-1 y 4-3(3), eran los protagonistas de la final ya cancelada.

La siguiente cita del Adria Tour es en Bosnia, en Banja Luka y Sarajevo del 3 al 5 de julio, porque una de las sedes fijadas inicialmente, en Montenegro, el próximo fin de semana, decidió cancelar el evento por precaución.