Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Papá de Jean Paul Pineda negó agresión a Faloon y dijo que "se tomó unos tragos, pero no estaba ebrio"

Alan Pineda llegó a la 36ª Comisaría.

Papá de Jean Paul Pineda negó agresión a Faloon y dijo que "se tomó unos tragos, pero no estaba ebrio"
Llévatelo:

Alan Pineda, padre del futbolista Jean Paul Pineda, negó que su hijo agrediera a Faloon Larraguibel, modelo y conductora de televisión, luego que éste fuera detenido durante la madrugada de este viernes y reconoció que él había bebido alcohol, aunque no "estaba ebrio".

Según informamos en Radio Cooperativa, el deportista se hizo presente en el domicilio de su esposa en estado de ebriedad, le enrostró una infidelidad y procedió a golpearla en cabeza y tórax. Ante esta situación, el hijo de ambos, menor de edad, dio aviso a conserjería, desde donde llamaron a Carabineros, que luego lo detuvieron.

Hasta la 36ª Comisaría llegó su padre, quien hizo una especie de defensa del exfutbolista de clubes como Colo Colo, Unión Española y Palestino: "Supe de la noticia, porque me llamó Carabineros que habían tenido una discusión Jean Paul con Faloon, vine inmediatamente", declaró.

"Hablé con él. El efectivamente se había tomado unos tragos, pero tampoco estaba ebrio. Discutieron por un problema que arrastran hace rato, pero en ningún momento hubo golpes, de hecho nunca la ha golpeado", aseguró.