Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo recibe a Cobresal buscando un triunfo que le mantenga en la lucha

En el elenco albo confían en que aún pueden pelear por el título.

Siga las alternativas del duelo en Cooperativa y en Al Aire Libre.

Colo Colo recibe a Cobresal buscando un triunfo que le mantenga en la lucha
Llévatelo:

En el inicio de la 12ª fecha del Torneo de Apertura, Colo Colo intentará mantenerse con vida en la lucha por el título este viernes cuando reciba en el Estadio Monumental a Cobresal en duelo a disputarse desde las 20:00 horas.

Fue el mismo técnico del elenco albo, Pablo Guede, quien tachó este partido como crucial, dado que aún ve a su equipo con opciones de dar la pelea por el título pese a que a falta de cuatro fechas están a siete puntos de los líderes, Unión Española y Deportes Iquique.

"Es la última oportunidad de engancharnos en el Apertura y vamos con la motivación de que vestimos la camiseta de Colo Colo. Trabajamos con la misma seriedad de lo que venimos haciendo desde el principio de temporada, será un partido duro que trataremos de sacar adelante", dijo el DT en conferencia de prensa.

De cara al partido, el cuadro albo solo están descartados Justo Villar y Pablo Campos, aunque el DT optaría por darle descanso a Martín Rodríguez y por dejar en la banca a Esteban Paredes, quien presentó complicaciones en la práctica del jueves.

Así, la más probable formación será con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Véjar; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Ramón Fernández, Jaime Valdés; Octavio Rivero y Marcos Bolados.

Cobresal no trae una buena campaña y marcha con 13 puntos en la 12ª posición, aunque en los últimos años le ha hecho buenos partidos a los albos en Macul.

La más probable alineación del conjunto minero será con Sebastián Cuerdo;  Francisco Sánchez, Federico Martorell, Flavio Rojas, Eduardo Otarola; José Luis Cabión, Israel Poblete, Fabián Núñez, Iván Sandoval; Gabriel Solís y Ronaldo Abarca.

El árbitro del partido será Angelo Hermosilla y usted podrá seguir la brega en el relato de Al Aire Libre y a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl