Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Antonio Pizzi: Conocemos los argumentos que tiene Universidad de Chile

El técnico de Universidad Católica aseguró que saben lo que deben hacer para superar a los azules.

Este jueves se juega la final de ida del Torneo de Apertura.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, aseguró que conocen todos los argumentos que tiene Universidad de Chile, su rival en la final del Torneo de Apertura, y que además saben qué deben hacer para golpear primero en el compromiso de ida que se disputa este jueves.

Imagen"Los argumentos q tiene Universidad de Chile los conocemos bien, y sabemos cuáles son los recaudos que tenemos que tener. También sabemos cuales son los argumentos que tenemos para hacerles daño y ellos tendrán que ser capaces de controlar lo que podamos hacer", manifestó el estratego de los cruzados.

También indicó que el conjunto de la franja no modificará su forma de jugar y que las instrucciones para sus pupilos son que la impongan sobre sus contrincantes, porque les ha traído numerosos réditos durante la temporada.

"Nosotros tenemos una forma de jugar que no la vamos a modificar, que es la que mayor resultado nos ha dado. Trataremos de imponerla, de la misma forma que los rivales que juegan contra Católica intentan imponer su forma juego; el que logre imponer ese estilo, es el que termina sometiendo al rival", argumentó.

En tanto, dijo que la baja por suspensión del lateral Rodrigo Valenzuela puede ser importante, pero tiene plena confianza en que su equipo puede quedarse con la victoria.

"(Es importante), pero no solo por la experiencia que tiene Valenzuela, por lo que significa para el grupo, por lo que significa para los rivales; pero insisto, creo que hemos armado un equipo que me da confianza y tranquiildad y está preparado para ganar mañana (jueves)", explicó.

En última instancia, Pizzi evitó esbozar una oncena titular para el crucial cotejo que tendrá frente a los laicos, pero sí indicó que no tendrá muchas variantes, aunque según lo visto en el último entrenamiento del conjunto de la franja, el reemplazante de Valenzuela será Hans Martínez, pasando al equipo Enzo Andía o Adán Vergara.

Así, la probable formación para la final de ida sería con Cristopher Toselli; Martínez, Andía (o Vergara), Alfonso Parot, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Tomás Costa, Gonzalo Sepúlveda; Milovan Mirosevic, Fernando Meneses; Lucas Pratto.