Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Luis Hernán Carvallo reconoció que la U es un "justo" campeón

El técnico hispano felicitó al nuevo monarca del Torneo de Apertura.

"Nos faltó la cuotita de suerte que tuvimos en otros partidos", asumió.

Declaró que el trajín de partidos anteriores repercutió físicamente en el equipo.

 

Llévatelo:

Triste era la expresión del rostro el técnico de Unión Española, Luis Hernán Carvallo. Y cómo no, si tras cumplir una campaña notable al mando del elenco hispano, se quedó con las manos vacías, cediendo el título a Universidad de Chile.

El DT del subcampeón del fútbol chileno asumió la derrota y felicitó a su rival expresando que la coronación es "justa".

Visiblemente afectado, Carvallo acusó falta de "suerte" para explicar la frustrante derrota que le impidió celebrar al cuadro hispano el título del Torneo de Apertura.

 

Imagen
El técnico de U. Española valoró los méritos del campeón del Apertura. (Foto: UPI)

"Nos faltó la cuotita de suerte que tuvimos en otros partidos. En las instancias finales yo imagino empatando en el último minuto, qué hubiese pasado en los otros 30 minutos, pero es así es esto. Hoy nos tocó perder", señaló.

El cansancio acumulado por el equipo en la fase regular también fue, a juicio del DT, una de las claves para explicar la ostensible baja que sufrió el equipo en el tramo final del certamen.

"Llegamos agotados, con jugadores muy tocado. Lo tratamos de disfrazar lo mejor posible, pero hubo jugadores que sintieron el trajín y los tuvimos un poco a medias", analizó.

Por último, se mostró esperanzado en que la dirigencia de Santa Lauraconseguirán refuerzos para afrontar la Copa Sudamericana y el Torneo de Clausura que se inicia este fin de semana.