Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tribunal de Disciplina le aplicó dos fechas de sanción a Gustavo Lorenzetti

El jugador vio roja directa en el choque ante Universidad de Concepción.

En tanto, Jorge Luna de "El Campanil" recibió seis partidos, aunque ya cumplió dos.

Foto: AtonChile Tribunal de Disciplina le aplicó dos fechas de sanción a Gustavo Lorenzetti
Llévatelo:

En su sesión de este martes, el Tribubal de Disciplina resolvió darle dos fechas de sanción a Gustavo Lorenzetti por la expulsión protagonizada en el empate sin goles de los azules ante Universidad de Concepción por la octava fecha del Torneo de Clausura.

Pese a las quejas de parte del camarín azul por el árbitraje, el Tribunal le dio la razón al juez Jorge Osorio, pues le aplicó un catigo de dos partidos al argentino nacionalizado chileno por su fuerte infracción sobre Gonzalo Barreto, algo que le significó ver la roja directa. 

La de Lorenzetti es recién su segunda expulsión desde que llegó al fútbol chileno tras haber visto la roja por Universidad de Concepción el 2007, dato que no sirvió para reducir la sanción. 

De esta forma, el ex Rosario Central se perderá el Superclásico ante Colo Colo y el choque frente a Deportes Antofagasta de la décima fecha del Clausura. 

Este martes, el Tribunal de Disciplina también confirmó una dura sanción contra Jorge Luna de Universidad de Concepción por escupir a un rival en el duelo ante San Luis de la sexta fecha. 

El jugador recibió seis fechas de castigo, aunque ya cumplió dos de ellas por lo que podrá volver en la fecha 13 cuando los "penquistas" reciban a Unión Española.