U. de Chile venció como forastero a Rangers en su debut en el Clausura

Patricio Rubio anotó el tanto de la victoria para los azules.

Rangers continúa en los puestos de descenso en la tabla general.

Foto: Photosport U. de Chile venció como forastero a Rangers en su debut en el Clausura

Rubio marcó el tanto del triunfo para los estudiantiles.

Llévatelo:

Un buen comienzo de año tuvo Universidad de Chile, ya que en su estreno en el Torneo de Clausura derrotó por 1-0 como visitante a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca. El delantero Patricio Rubio fue el autor del gol de la victoria para los azules.

El encuentro, que se jugó bajo el intenso calor de la capital maulina, empezó con intensidad por parte de ambos elencos. Aún así, los estudiantiles llegaron en varias oportunidades gracias a remates de distancia de Ramón Fernández y centros de Rubén Farfán.

El momento polémico de la primera etapa se vivió con una supuesta mano de un jugador de Rangers que no fue cobrada por el juez Carlos Rumiano. Esta situación provocó la molestia del entrenador "laico", Marco Antonio Figueroa, quien fue expulsado en el entretiempo.

Durante la segunda etapa, el cuadro forastero impuso sus condiciones y finalmente abrió la cuenta con el tanto de Rubio a los 60 minutos, tras un impecable pase de Fernández. Tras la apertura de la cuenta, los azules siguieron atacando, pero la positiva actuación del portero local, Diego Pozo, evitó una goleada en contra de los "piducanos".

Con este resultado, Universidad de Chile concretó un buen adelanto para los desafíos que próximamente lo tendrán jugando Copa Libertadores. Rangers, en tanto, quedó en el penúltimo puesto de la tabla general de los años 2013-2014 peligrando su permanencia en Primera División.

Revise las estadísticas del torneo en el especial de Cooperativa.cl