Bárbara Riveros: En cuanto pueda resolver la logística en el exterior, abordaré mi vacunación

La triatleta chilena explicó además que cumplió con las exigencias sanitarias para participar de la carrera.

Foto: Photosport Bárbara Riveros: En cuanto pueda resolver la logística en el exterior, abordaré mi vacunación
Llévatelo:

La triatleta chilena Bárbara Riveros quiso poner fin a la polémica en la que se vio envuelta durante los últimos días y aseguró que se vacunará contra el coronavirus tras haber competido en el Ironman de Pucón, certamen del que pudo participar pese a no haber tenido su esquema completo con las dosis correspondientes. 

A través de su cuenta de Instagram, la deportista nacional agradeció poder haber cumplido el circuito en nuestro país y se refirió al tema de las vacunas. "Agradezco a la organización y la Ministra Cecilia Perez el apoyo a la realización del evento , que estuvo ausente por dos años, que finalmente se pudo realizar con todos los protocolos". 

"Cumplí con las exigencias del minsal para todos los chilenos que ingresan al país sin su esquema de vacunación ; toma de PCR en aeropuerto y aislamiento por siete días . También cumplí con los protocolos y mayores exigencias por parte de la organización para deportistas nacionales que participamos sin tener las correspondientes dosis ; tomas de PCR y antígenos permanentes", detalló. 

Así mismo, Riveros mencionó que: "Los invito a no relajar las medidas de auto cuidado para que juntos podamos protegernos y salir adelante . Reitero que en cuanto pueda resolver mi logística en el exterior, podré abordar mi vacunación". 

Por último, lamentó la sensible muerte de un competidor en la carrera, dando sus condolencias a la familia del fallecido.