Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bárbara Riveros llega como favorita al primer mundial de triatlón Off Road en Hawai

Este domingo se disputará en Hawai el primer mundial de la disciplina.

La chilena viene precedida de un triunfo en España.

Foto: Archivo UPI Bárbara Riveros llega como favorita al primer mundial de triatlón Off Road en Hawai
Llévatelo:

Bárbara Riveros disputará este domingo el primer mundial de triatlón Off Road Xterra a realizarse en la isla hawaiana de Maui. La deportista nacional ya participó hace un mes en una competencia de la particular categoría y se alzó con el triunfo.

La prueba cuenta con medidas distintas a las tradicionales del triatlón, ya que la natación cuenta con 1.609 metros, mientras que la prueba de ciclismo de ruta es reemplazada por 30.4 kilómetros de mountainbike y, además se correrán 9.5 kilómetros de cross country.

La deportista nacional tuvo su más reciente experiencia en la especialidad hace un mes en España donde logró imponerse en la tabla general de dama y varones, por lo que la chilena se alza como favorita para la competencia en Hawai

La competencia que se disputará en la selvática isla y con condiciones climáticas poco habituales, comenzará a disputarse este domingo 28 de octubre a partir de las 16:00 horas. (19:00 GMT).

La triatleta comienza de esta forma a prepararse para su último apronte de esta temporada el 11 de noviembre cuando compita en el 70.3 de Piedra Roja, el primer Medio Ironman de Riveros.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.