Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros terminó cuarta en el "Escape de Alcatraz"

La triatleta chilena destacó en el ciclismo, pero perdió tiempo en el trote.

Foto: Instagram BCRiveros Bárbara Riveros terminó cuarta en el "Escape de Alcatraz"
Llévatelo:

Una destacada actuación tuvo este domingo la deportista Bárbara Riveros, ya que culminó en la cuarta posición en el "Escape de Alcatraz", el tradicional triatlón que se disputó en San Francisco, Estados Unidos.

Riveros terminó el recorrido en una hora 46 minutos y 35 segundos, en una competencia que sufrió un cambio de última hora, ya que el circuito de natación fue suspendido debido a las fuertes corrientes.

Pese al cuarto lugar, la chilena fue uno de los puntos altos de la competencia, ya que tuvo el mejor ciclismo junto a Holly Lawrence. No obstante, no pudo mantener el ritmo en el trote, en donde se alejó del trío que lideró la carrera.

La ganadora fue Lauren Goss con 1h42'06'', escoltada de Katie Zaferes y Lawrence.

Entre los hombres, el vencedor fue Ben Kanute con una hora 30 minutos y 9 segundos, mientras que Bruno Fritsch fue el chileno más destacado, terminando 29° en la general.

Ricardo Guzmán, en tanto, culminó 196°; Gonzalo Escobar cerró en el puesto 324° y Mario Orio, según el portal TriChile, no tuvo tiempo final.