Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Ironman 70.3 de Valdivia abrió nuevos cupos de inscripción para la edición 2024

La acción deportiva se tomará el río Calle Calle el noviembre del próximo año.

El Ironman 70.3 de Valdivia abrió nuevos cupos de inscripción para la edición 2024
Llévatelo:

Este martes 5 de diciembre el triatlón Ironman 70.3 de Valdivia liberó 150 nuevos cupos de inscripción para la edición 2024 e invitó a todos los interesados en adquirir su adición a la lista de competidores.

La organización informó que cada inscripción tendrá un costo de 300 dólares (unos 261.000 pesos chilenos), tras dos primeros procesos que terminaron con las plazas completamente agotadas. La venta se realiza vía web.

"Estamos muy agradecidos del compromiso que los triatletas han depositado. Son ellos quienes también nos manifiestan a través de nuestras redes sociales la posibilidad de liberar nuevos cupos", señaló el director general del Ironman 70.30, Guido Cornejo.

La esperada competencia en la región de Los Ríos, en torno al río Calle Calle, se desarrollará el domingo 17 de noviembre de 2024.