Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Triatlón Challenge Family Puerto Varas largará en marzo su fecha del calendario mundial en Chile

La importante prueba vuelve a nuestro país para el próximo mes de marzo.

Triatlón Challenge Family Puerto Varas largará en marzo su fecha del calendario mundial en Chile
Llévatelo:

Challenge Family es una serie global de triatlones de media y larga distancia que está revolucionando el enfoque de las carreras de esta disciplina en todo el mundo. Reconocido por sus memorables eventos,  actualmente cuenta con 44 ediciones en 27 países, con más de 75.000 atletas en el total de todas las fechas repartidas por el mundo.

El certamen desarrolla eventos espectaculares en destinos emblemáticos, que se centran en ofrecer la carrera de toda una vida a atletas de todas las edades y habilidades, ofreciendo una experiencia de espectador memorable que captura toda la emoción de este deporte inspirador.

El evento deportivo nació en Roth, pero ahora incluye muchas de las mejores carreras del planeta. Es el triatlón más grande del mundo con 4.000 participantes y cómo ya es clásico, inmerso en un festival deportivo que al menos dura tres días.

Challenge Family culmina su temporada con un campeonato mundial donde se enfrentan los atletas clasificados de todas las carreras, mundial que se llevará a cabo el 21 de mayo 2023 en Samorin, Eslovaquia, Europa.

La segunda versión de Challenge Puerto Varas, se realizará el 18 y 19 de marzo, que otorgará cupos para los seis primeros atletas de cada categoría, quienes podrán ser parte de un evento de categoría mundial en Eslovaquia.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.