Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Triatlón Off Road tiene todo listo para su segunda edición

Tras una exitosa competencia en 2016, el Cross Triatlón Merrell volverá al Parque Tricao.

La competencia espera reunir a 600 deportistas.

Foto: Prensa Triatlón Merrell Triatlón Off Road tiene todo listo para su segunda edición
Llévatelo:

El 1 de octubre se disputará la segunda edición del Cross Triatlón Merrell, que nuevamente se apoderará del Parque Tricao de Santo  Domingo.

La particularidad que tiene es que la bicicleta debe ser de mountainbike, ya que se enfrentarán a un circuito de cerro, y el trote será un trail running a través de increíbles senderos del lugar. La natación se mantiene en aguas abiertas.

Habrá tres modalidades. La primera es el Cross Triatlón donde los deportistas deberán cumplir 1,5 kilómetros de natación, 30 de mountainbike y 10 de trail running.

La segunda será el duatlón, donde solo se eliminará el nado y se competirá en las otras dos disciplinas las mismas distancias. Y la última es postas, para los que quieran ir en equipo. Acá deberán ser tres integrantes donde cada uno deberá cumplir un tramo.

José Tomás Larraín, productor general de la carrera habló de la importancia de esta competencia.

"El primer año nos dimos cuenta que son muchos los adeptos a esta modalidad y la competencia tuvo una tremenda aceptación. Es por lo mismo que hemos decidido repetirla y en el mismo lugar, ya que cumple con todas las características para poder hacer un triatlón off road. Este año si bien es el mismo lugar, viene con grandes sorpresas en los tramos", indicó.