Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Campeón del Ironman de Hawai 2010: Sin duda que Pucón es una de las mejores carreras

Chris McCormack dedicó palabras elogiosas a la carrera que se disputa en la Región de La Araucanía.

Sin embargo, el triatleta australiano no participará de la cita por problemas de agenda.

Llévatelo:

ImagenChris McCormack, triatleta australiano que se adjudicó el Ironman de Hawai 2010, señaló en una entrevista publicada en su sitio oficial que el Ironman de Pucón es "una de las mejores carreras".

"Sin duda las tres mejores carreras que alguna vez he hecho son Pucón, en Chile; Wildflower y la Fuga de Alcatraz", según la publicación.

"El desafío, estilos de carreras y lugares nunca debería ser olvidados en la planificación. Estas tres competencias tienen esta mezcla a la perfección. Hay carreras más grandes en el mundo seguro, pero estas son carreras mágicas", agregó el oceánico.

La competición comenzará este 16 de enero en la Región de La Araucanía, pero no contará con la presencia de McCormack por problemas de agenda.