Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Corrida Familiar marcó inicio de la Semana Deportiva en Pucón

Con más de 120 participantes se realizó este miércoles el primero de los eventos deportivos que se desarrollarán en la zona y que finalizará con el Ironman 70.3 de la ciudad lacustre.

Llévatelo:

La Corrida Familiar Pucón Ayuda 2008, que contó con más de 120 atletas, se desarrolló este miércoles y dio como ganadores a Mauricio Olivares en hombres y Luz Eliana Silva en damas. La prueba va en ayuda del Hogar de Ancianos San José.

 

Dos giros de 2,5 kilómetros fue la distancia que tuvieron que cubrir los deportistas. En varones, el primer lugar fue para Mauricio Olivares con un tiempo de 15 minutos y 21 segundos, seguido por Rodrigo Reyes con 15':36'', y en tercera ubicación arribó hasta la meta el triatleta cruzado Christopher Pons con 15':52''.

 

En damas en tanto, la fondista Luz Eliana Silva, se quedó el primer puesto al completar la distancia en un tiempo de 17 minutos y 30 segundos. En la segunda ubicación llegó Andrea Rojas con 18':43'', y tercera resultó Danixa Retamal con 18':48''.

 

En la premiación se le entregó a la alcaldía de Pucón el cheque simbólico con que Universidad Católica (organizadora de la prueba) y los competidores recaudaron para el Hogar de Ancianos de San José.

 

La Corrida Familiar es el primer evento en esta semana deportiva en Pucón, que proseguirá el viernes 18 de enero con el Kids Challenge, y el próximo domingo 20 de enero, con la prueba madre del triatlón sudamericano, el Ironman 70.3 de Pucón. (Catolica.cl)