Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Bustos mostró su clase con un segundo lugar en su categoría en Pucón

El legendario triatleta compitió en el Age Group, celebrando sus 50 años de edad.

Anotó un tiempo de 4h44'51''.

Foto: @Fabianpizarro Cristián Bustos mostró su clase con un segundo lugar en su categoría en Pucón
Llévatelo:

El legendario triatleta nacional Cristián Bustos celebró este domingo sus 50 años (cumplidos en octubre) compitiendo en la categoría senior del Ironman 70.3 de Pucón, donde terminó en un notable segundo lugar.

Bustos, recordado con cariño por sus grandes participaciones en los 90 y principios del 2000, completó el circuito en esta jornada con un tiempo de 4h44'51'', siendo superado solamente por el estadounidense Ken Glah, quien ganó en el "Age Group" con una plusmarca de 4h43'51''.

La última vez que Bustos había corrido la "carrera más linda del mundo" fue en 2010, momento donde puso fin a su trayectoria de 22 años en las pistas. En aquella ocasión terminó 19°.

Tras la competencia, Bustos comentó que quedó "muy contento. Fue un evento con harto sacrificio. No porque tenga 50 años, sino porque hubo muchas cosas involucradas y mucho trabajo, que me desgastó mucho en los últimos cuatro meses".

"La carrera estuvo muy dura, sobre todo en trote, pese a que fue un día poco caluroso. Fue un excelente resultado y fue una gran celebración de cumpleaños", añadió.

Finalizó señalando que "tuve mucho apoyo en todas las partes del circuito. Estoy feliz de reencontrarme con la gente que me apoyo por muchos años. No hay nada mejor que celebrar mis 50 años acá, es una gran fiesta para mí".