La próxima semana se abrirán las inscripciones para el Ironman de Pucón 2020

El certamen tendrá 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote.

Foto: TARGET Comunicaciones La próxima semana se abrirán las inscripciones para el Ironman de Pucón 2020
Llévatelo:

El Club Deportivo Universidad Católica, organizador del Ironman 70.3 de Pucón, anunció que el próximo martes 23 de abril a las 12:00 horas (16:00 GMT) se abrirán las inscripciones para la competencia, que se llevará a cabo el domingo 12 de enero en esa zona lacustre de la Región de la Araucanía.

"En nuestro constante trabajo por mejorar año a año, un equipo multidisciplinario de profesionales ya se encuentra trabajando para ofrecerles a los triatletas un evento con los más altos estándares de seguridad, en el que puedan vivir una real experiencia deportiva y con una puesta en escena de primer nivel", señaló el director general del evento, Guido Cornejo.

En la competencia, los deportistas tendrán que sortear 1.900 metros de natación en el Lago Villarrica con la imponente imagen del volcán del mismo nombre. Posteriormente, habrá 90 kilómetros de ciclismo por el camino internacional rumbo a Curarrehue en una ruta de gran belleza y desafiante recorrido; y todo culmina con los 21 kilómetros de trote por la Península de Pucón y un sector de la ciudad, donde reciben el apoyo de miles de visitantes que llegan a ver esta prueba de categoría mundial.

Para inscribirse en el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2020 hay que visitar el sitio www.triatlonpucon.cl.